BEsp BMex

Teléfono: (52 55) 55 35 15 38    Mail: info@spsc.mx

NORMAS DE ACCESO AL BLOG (FORO)

Este es un foro cuya finalidad es compartir conocimiento, sea basado en el conocimiento académico, en el legal o la simple experiencia. Por este motivo es siempre de agradecer que se citen las fuentes, incluso si se trata de la experiencia de sus participantes. Si desea establecer contacto con el moderador, escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo al inicio del asunto la palabra moderador.

Responsabilidades. El Moderador del foro no se hace en forma alguna responsable de las opiniones, de la certeza de las fuentes ni de las consecuencias de su aplicación. Por razones básicas de operatividad es imposible revisar cada una de las aportaciones, pero en caso de detectar cualquier tipo de violación de las normas de convivencia, de derechos de Autor, de cortesía, de veracidad o similar, el comentario en cuestión será retirado. De la misma forma se pide a la comunidad que en caso de detectar alguna de estas situaciones, no dude en informar al Moderador. Si consideras que una información puede ser deliberadamente falsa o ser juzgada como ofensiva o engañosa, contacta con el Moderador del foro y será retirada.

Para mantener el foro limpio, útil y ordenado, se requiere a los miembros que cumplan las siguientes 

Normas

  1. No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.
  2. El foro de SPSC no es un foro sobre política. El Moderador está comprometido en la manutención de este foro libre de contagios ideológicos de cualquier signo y cualquier actuación inadecuada en ese sentido comportará la edición o supresión del post, así como el apercibimiento privado del responsable, que podrá conllevar su definitiva exclusión en el supuesto de que se actitud sea persistente, especialmente grave o irresponsable. Por coherencia tampoco se permitirán referencias tanto en el avatar como en la firma a estos temas.
  3. Contenido de los mensajes. Cada uno es responsable del contenido de sus mensajes.
  4. Por favor, no publicar mensajes completamente en mayúsculas. En caso de escribir títulos o mensajes enteros en mayúsculas el mensaje será borrado. Las palabras completamente en mayúsculas, además de molestar, se leen el 50% de lentas que las normales y dan la sensación de estar gritando.
  5. Las firmas y avatares siguen las mismas normas que los mensajes.
  6. Los puntos de vista discrepantes con el Moderador y las críticas son siempre bienvenidas en privado y serán siempre respondidas de forma clara y directa a la brevedad. No se tolerarán juicios sobre las actuaciones del staff. Cuando se toma algún tipo de medida, ésta siempre es consensuada y tiene una explicación clara que no es otra que velar por el interés general y el buen discurrir del foro. Juzgar la moderación sólo conllevará crispar el ambiente, y por lo tanto se cerrará cualquier hilo que pueda enturbiar el ambiente del foro.
  7. Si existe interés especial en algún tema, el usuario debe enviarlo por mail al Moderador para su publicación. Queda a criterio del moderador, sin mayor explicación pública, la publicación o no, sin embargo el Moderador tiene como norma explicar brevemente los fundamentos de su criterio.
  8. Los Usuarios son invitados a emplear la cortesía y el respeto hacia los demás a la hora de confeccionar post. Debe tenerse en cuenta, además, que algunas expresiones pueden resultar ofensivas a otros Usuarios, por lo que se ruega encarecidamente ser especialmente cuidadosos en ese sentido.
  9. Para casos en los que exista un vacío normativo sobre algún tema o situación, los Administradores y Moderadores tomarán la decisión que estimen oportuna, según el caso, y con ello procederán a la inclusión de dicha decisión en el texto de estas normas.
  10. La acción de que un Usuario se registre, implica que éste acepta estas normas en su totalidad.
  11. Derechos de Autor. La propiedad intelectual es la suma de los derechos de los Autores con respecto a las obras y prestaciones fruto de su creación. Es nuestra política la estricta observación de la normativa vigente, en especial la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril en en Reino de España.Es importante saber que una obra está protegida desde el momento de su creación siendo amparada por ley desde ese momento sin que se exija el cumplimiento de ningún requisito formal. La utilización de obras sin Autorización del Autor puede suponer una infracción y el titular puede interponer acciones legales. Para ello, con el fin de evitar problemas, en el foro no se podrán reproducir parcialmente o totalmente obras sin el consentimiento del Autor, sean en forma de texto, foto, video etc. El administrador del foro tendrá plena Autoridad para eliminar cualquier actuación de este tipo y los que infrinjan los derechos de Autor de manera reiterada quedarán eliminados/baneados.

A. CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN.

El presente Aviso Legal y Reglas regulan los servicios web de SPSC o Sánchez y Sánchez Consulting SC, (en lo adelante denominado "Servicio") y la utilización del servicio por parte de la persona o personas de los Servicios ("Usuarios').


La utilización del Servicio atribuye la condición del Usuario del Servicio y expresa la aceptación de estas condiciones en el momento mismo en el que el Usuario acceda al Servicio.


En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el Aviso Legal en cada una de las ocasiones en las que se proponga utilizar el Servicio. SPSC se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, configuración y contenido del Servicio, así como también las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

B. CONTENIDO Y RESPONSABILIDAD.

SPSC y su Moderador, no se hace responsable de la información, datos, textos, programas de computación, aplicaciones, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, puntos de vista, fotografías, gráficos, audio, materiales audiovisuales, animaciones, videos y otros materiales (en lo adelante referidos conjuntamente como "Contenido(s)") divulgados o transmitidos por la persona o personas que divulguen o transmitan dicho Contenido a través del Servicio.


SPSC y su Moderador, no controla o aprueba ningún contenido de los Usuarios, así como tampoco garantiza o da garantía sobre la precisión, calidad, integridad o fiabilidad de ningún contenido que no sea expresamente publicado por él mismo. Usted, como Usuario reconoce que las manifestaciones realizadas a través de este servicio reflejan solo los puntos de vista de sus Autores.


Usted reconoce que al utilizar este Servicio, a pesar de la intervención del responsable del blog, Usted podría estar expuesto a contenidos ofensivos u objetables. Usted acepta que bajo ninguna circunstanciaSPSC y su  Moderador, serán responsables de forma alguna, del contenido, incluyendo sin limitación alguna, ningún error u omisión, pérdida o daño de ningún tipo que incurra como resultado de su exposición a, uso de, o fiabilidad sobre el contenido.

C. CONDICIONES DE ACCESO.

Usted acuerda no utilizar el Servicio para:

  1. Involucrarse en o promover o solicitar actos ilegales, amenazantes, abusivos, de acoso, difamatorios, vulgares, racistas, obscenos, injuriantes, indecentes, pornográficos, o que de alguna forma ocasionen perjuicios, malestar, sean ofensivos o sin relación con los temas que el PYME CONTROL y su Autor y Moderador están relacionados
  2. Personificar o representar en forma fraudulenta su afiliación con cualquier persona o entidad, incluyendo sin limitación alguna a PYME CONTROL y su Autor y Moderador y/o sus empleados y compañías afiliadas
  3. Diseminar material privado, confidencial, propiedad de otro o materiales sobre los cuales usted no tiene ningún derecho de transmitir por ley o por relación contractual o fiduciaria, o sin el permiso del Autor o de la persona dueña de esos derechos
  4. Violar o promover a que se viole el derecho de Autor, derecho de marca o cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona
  5. Cometer o fomentar actos diseñados para interrumpir o destruir la funcionalidad de este Servicio, o para distribuir programas de computación dañinos, virus, códigos, archivos o programas
  6. Violar o promover que se viole cualquier ley, reglamento, o tratado con alcance local, estatal o internacional;
  7. Solicitar Información Personal o indebida sobre menores, Información Personal es cualquier información por la cual usted puede ser identificado, como el nombre, dirección, número de teléfono, dirección electrónica, información de tarjeta de crédito, fecha de nacimiento, género, ocupación, intereses personales, etc.
  8. Coleccionar o distribuir información personal o confidencial sobre otro Usuario
  9. Ofrecer o anunciar servicios, trabajos, quinielas, juegos de lotería y/o concursos o sorteos o juegos de azar
  10. Solicitar dinero o préstamos

D. DENEGACIÓN DE LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO, MODIFICACIONES Y TERMINACIÓN.

SPSC y su Moderador, a su discreción se reserva el derecho de entre otras cosas:

  1. Bloquear y/o cancelar el acceso a Usuarios del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba;
  2. Remover el Contenido del Servicio en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo sin limitación alguna, por la violación o sospecha de violación de las reglas mencionadas arriba;
  3. Aceptar o no el "Nick" o nombre con el que se registren los Usuarios;
  4. Bloquear el "Nick" o "dirección de IP" de los Usuarios de un foro, un grupo de foros o todos los foros;
  5. Bloquear, cambiar o eliminar ciertos contenidos que pueden afectar el sistema técnico de los foros;
  6. Bloquear, cambiar o eliminar palabras que SPSC y su Moderador consideren no apropiadas
  7. Cerrar de forma parcial o total cualquier foro;
  8. Cancelar el acceso a cualquier Usuario que a criterio de SPSC y su Moderador, haya intentado sabotear los foros;
  9. Limitar la cantidad de mensajes que un Usuario puede escribir en un foro;
  10. Bloquear dominios
  11. Retirar los mensajes de un Usuario después de que su acceso haya sido limitado o cancelado
  12. Dar o retirar privilegios o incentivos

Usted reconoce y acuerda que SPSC y su Moderador, pueden tomar acción inmediata y sin previo aviso en relación con las acciones arriba mencionadas.


Usted reconoce y acuerda que SPSC y su Moderador, pueden preservar y/o revelar el Contenido si así lo exige la ley o si es necesario para:

  1. cumplir con los procesos legales,
  2. dar cumplimiento a las reglas mencionadas arriba y/o otras reglas o políticas,
  3. responder a reclamos sobre Contenidos que violen los derechos de terceras personas, o
  4. proteger los derechos y/o propiedades de SPSC y su Moderador, sus Usuarios y el público.


Usted reconoce y acuerda que si usted decide publicar su información personal en los foros, como por ejemplo su dirección física o de correo electrónico, datos biográficos, número de teléfono, etc., usted libera a SPSC y su Moderador, de responsabilidad por cualquier acto o consecuencia que la publicación de la información pueda generar.

Usted reconoce y acuerda que la información en los foros tiene el único fin de entretener. No tome acción alguna o deje de tomarla sobre la base del contenido que encuentre en los foros. De tener dudas o preguntas sobre lo que puede leer en los foros le recomendamos pedir expresamente el consejo profesional del especialista del tema.

SPSC y su Moderador, se reservan el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Reglas, políticas y avisos legales y Declaraciones Generales. Por favor, revíselos en cada visita.

Su uso continuo del Servicio seguido de la publicación de cambios a cualquiera de estos, constituirá su aceptación a dichos cambios.


Al publicar, someter, consultar o proporcionar cualquier material, usted le otorga a SPSC y su Moderador, compañías matrices, subsidiarias, filiales y licenciatarios, el derecho de usar, copiar, reproducir, mostrar, adaptar, modificar, distribuir y promover dicho material mundialmente, a través de cualquier medio o forma y con cualquier propósito

E. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

SPSC y su Moderador, no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. Tampoco se garantiza la utilidad del Servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a los distintos servicios ni que a través del mismo se puedan difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o contenidos o acceder a informaciones, datos o contenidos difundidos o puestos a disposición por terceros.

SPSC y su Moderador, EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL SERVICIO Y A LOS FALLOS DEL SERVICIO Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL SERVICIO, ASÍ COMO A LOS FALLOS EN LA DIFUSIÓN, PUESTA A DISPOSICIÓN O ACCESO A INFORMACIONES, DATOS O CONTENIDOS.

CookiesAccept

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio y proporcionar anuncios hechos a medida. Al utilizar este sitio web, aceptas dicho uso. Consulte nuestra Política de cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

En Sánchez y Sánchez Consulting SC / Sánchez Palomo y Sanchez -en adelante SPSC-, creemos que hay que ser claros sobre el modo en que recabamos y utilizamos tus datos. Para ofrecer un mayor nivel de transparencia, esta política proporciona información detallada sobre cómo y cuándo utilizamos cookies.

¿Utilizamos cookies?

Sí. Utilizamos cookies y otras tecnologías para garantizar que todos los usuarios tengan la mejor experiencia posible. Las cookies también nos ayudan a mantener la seguridad de las cuentas. Cuando continúas visitando o utilizando nuestros servicios, estás aceptando el uso de cookies y de tecnologías similares para los fines descritos. Este aviso sobre las cookies está controlado y monitorizado por una cookie, por ejemplo. Su vigencia es de 365 días para una mayor seguridad.

¿Qué es una cookie?
Una cookie es un pequeño archivo colocado en tu dispositivo electrónico que habilita las funcionalidades propias o de terceros, como Google Analitics (R), entre otros. Por ejemplo, las cookies nos permiten identificar tu dispositivo, asegurar tu acceso a nuestro sitio y a nuestro blog.

¿Cuándo colocamos cookies?
Utilizamos cookies en nuestros sitios web. Cualquier navegador que visite estos sitios web recibirá cookies nuestras.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?
Utilizamos dos tipos: las cookies permanentes y las cookies de sesión. Una cookie permanente nos ayuda a reconocerte como usuario, de modo que te resultará más sencillo regresar o interaccionar con nuestros servicios sin necesidad de volver a iniciar sesión. Una vez que hayas iniciado sesión, una cookie permanente permanecerá en tu navegador y la leeremos cuando regreses a alguno de nuestros sitios web. Las cookies de sesión solo duran una sesión (normalmente la visita a un sitio web o una sesión del navegador).

¿Para qué se utilizan las cookies?
Las cookies pueden utilizarse para reconocerte cuando visitas SPSC, recordar tus preferencias y ofrecerte una experiencia personalizada basada en tu configuración. Las cookies también permiten que tus interacciones sean más rápidas y seguras.

Categorías de uso Descripción
Autenticación: Si has iniciado sesión en SPSC, las cookies nos ayudan a mostrarte la información adecuada y a personalizar tu experiencia.
Seguridad Utilizamos cookies para activar y respaldar nuestras funcionalidades de seguridad, y para ayudarnos a detectar actividades fraudulentas e infracciones de nuestras Condiciones de uso.
Preferencias, funcionalidades y servicios Las cookies pueden decirnos qué idiomas prefieres y cuáles son tus preferencias de comunicación.
Rendimiento, análisis e investigación Las cookies nos ayudan a averiguar el rendimiento de nuestros sitios web y de los complementos en lugares diferentes.
¿Qué es «Do Not Track» (DNT)?
«Do Not Track» (DNT) es un concepto que ha sido promovido por las autoridades reguladoras estadounidenses, en particular por la Comisión Federal de Comercio de EE. UU. para el sector de Internet a fin de desarrollar e implementar un mecanismo que permita a los internautas controlar el seguimiento o rastreo que se realiza de sus actividades en línea en los distintos sitio web a través de la configuración de sus navegadores. El Consorcio World Wide Web (W3C) ha trabajado con grupos del sector, con navegadores de Internet, con empresas de tecnología y con organismos reguladores para desarrollar un estándar de tecnología DNT. Aunque se han realizado algunos avances, han sido escasos. Hasta la fecha no se ha adoptado ninguna norma al respecto. Como tal, SPSC no utiliza señales de «no rastreo».

Salvo que elimines estas cookies de tu navegador, podremos utilizar esta información para:

Detectar, defender y proteger de situaciones de fraude y de otros riesgos a los usuarios y a los socios.
Mejorar nuestros productos.
No proporcionamos la información personal que recabamos a los anunciantes salvo que nos autorices a hacerlo.

Control de las cookies

La mayoría de los navegadores te permiten controlar las cookies a través de sus preferencias de configuración. No obstante, si limitas la posibilidad de que los sitios web establezcan cookies, puedes empeorar tu experiencia general de usuario, ya que no será personalizada. Es posible que no puedas guardar configuraciones personalizadas como tu información de inicio de sesión.

¿Qué hacer si no quieres tener cookies o quieres eliminarlas?
Si no quieres que utilicemos cookies cuando visitas SPSC, puedes autoexcluirte de algunas de ellas en tu página de configuración. Para que nosotros sepamos que has marcado la opción de autoexclusión, tenemos que establecer esta opción en tu dispositivo electrónico para no colocar otras cookies la próxima vez que visites el sitio web. Si no quieres recibir cookies, también puedes cambiar la configuración de tu navegador en tu ordenador u otro dispositivo electrónico que estés usando para acceder a nuestros servicios. Si accedes a nuestras páginas WEB sin cambiar la configuración de tu navegador, deduciremos que deseas recibir cookies del sitio web de SPSC. La mayoría de los navegadores también te ofrecen la opción de revisar y de eliminar las cookies. Ten en cuenta que nuestro sitio web no funcionará correctamente sin las cookies.

Para averiguar más sobre las cookies, incluidas las cookies que han sido establecidas y cómo gestionarlas y borrarlas, visita wikipedia.org, www.allaboutcookies.org, o www.aboutcookies.org.

Otros recursos útiles
Para averiguar más sobre el uso que hacen los anunciantes de las cookies, te resultarán útiles los siguientes enlaces:

Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva (UE)
Internet Advertising Bureau (EE. UU.)
Internet Advertising Bureau (UE)
Las empresas que desarrollan los navegadores proporcionan páginas de ayuda para la gestión de cookies en sus productos. Para más información, consulta abajo.

Google Chrome
Internet Explorer
Mozilla Firefox
Safari (ordenador)
Safari (móvil)
Navegador para Android
Opera
Opera (móvil)
Para otros navegadores, consulta la documentación que proporciona la empresa que desarrolla tu navegador.